Re: Paquete de recetas?

> 	te compila?

Sí. :-)

> 	Yo sugeriría la siguiente estructura de paquete fuente:
>
> recetas-20011205
> |
> |- debian
> |
> |- recetas
> |
> |- receta.xsl

Estoy haciendo algo muy parecido. La diferencia es que en vez de solo el
archivo receta.xsl incluyo el directorio completo del cvs de la espiral
que además contiene el dtd y otros archivos.

Por ahora intentaré conseguir un solo paquete pero en cuanto practique
un poco más intentaré generar dos paquetes tal y como dices. Uno con los
xsl y dtd que dependa del sablotron y otro paquete con las recetas.

Me estoy divirtiendo mucho. Y es más fácil de lo que pensaba esto de los
paquetes debian. :-)

Saludos

David