Re: Paquete de recetas?

On Mon, Dec 03, 2001 at 09:12:19AM +0100, David Charro Ripa wrote:
> Me encantaría pero si alguien me hecha una mano.
> -Necesitaré ayuda para hacer el paquete debian. Tengo muy poca
> experiencia en paquetes deb.
> -Necesitaré ayuda para "compilar" la documentación a partir del XML.

	Ningún problema, seguro que Jaime Villate te puede echar una mano.
Para hacer paquetes mira
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/making-packages/

y para entender como funciona el sistema de paquetes
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/paquetes-ifaz/

> Si el tiempo apremia, costará más ayudarme que que lo haga otro con más
> experiencia.
> ¿Qué opinas?

	No apremia el tiempo no hay ningún problema. Puedes consultar
dudas o a mí mismo o en la lista debian-devel-spanish@lists.debian.org a
otros desarrolladores.

	Un saludo y gracias

	Javi