Re: Paquete de recetas?

Con este apoyo seguro que sale bien.

Ya me he bajado el directorio de recetas.
Le he hecho el dh_make para crear el directorio debian con lo basico.
Estoy empezando a "personalizar" los archivos que por allí aparecen

Primeras dudas

He visto el Makefile del modulo recetas del cvs de laespiral
y tambien me he instalado el paquete ledoc-xml que está en La Espiral
sobre una woody.

No he visto en este paquete el archivo LE-receta.xsl

¿Se podría incluir en ese paquete?

Otra solución sería bajarse no sólo el directorio de recetas sino el de
ledoc-xml he incluirlo en el fuente. Pero creo que es mejor disponer de
él como un paquete aparte y utilizarlo para generar las recetas.

¿Que os parece?

Saludos

David

PD: Por cierto, en vez de usar correos privados con Jaime pensaba usar
la lista de laespiral para estas dudas ¿veis algún problema?