Paquete de recetas?

Alguien puede hacer un paquete con las recetas de la espiral
para incluirlo en Debian? Yo no tengo tiempo ahora mismo pero
me parece que sería muy útil tenerlo para antes de que salga woody
(aunque entre en estado congelado la documentación tiene prioridad
para poder entrar...)

 A ser posible:
- que compile directamente de fuentes en xml
- que utilice fechas para la versión (así se actualiza más fácil)
- que registre todos los documentos de forma descriptiva con doc-base

	Algún voluntario?

	Javi