Re: Paquete de recetas?

On Wed, Dec 05, 2001 at 10:25:51AM +0100, David Charro Ripa wrote:
> Primeras dudas
>
> He visto el Makefile del modulo recetas del cvs de laespiral
> y tambien me he instalado el paquete ledoc-xml que está en La Espiral
> sobre una woody.
No necesitas instalarte ledoc-xml; el módulo de recetas es independiente de
ledoc-xml.

> No he visto en este paquete el archivo LE-receta.xsl
No he incluido LE-receta.xsl en ledoc-xml para que las recetas y ledoc-xml
sean independientes entre si. El DTD de las recetas tampoco hace parte de
ledoc-xml

> ¿Se podría incluir en ese paquete?
No me parece conveniente incluir LE-receta.xsl LE-recetas.dtd en ledoc-xml.
La idea era mantener ledoc-xml como un sistema mas general, para quien quiera
una buena alternativa a DocBook. LE-recetas será algo más específico,
especializado en recetas.

> Otra solución sería bajarse no sólo el directorio de recetas sino el de
> ledoc-xml he incluirlo en el fuente. Pero creo que es mejor disponer de
> él como un paquete aparte y utilizarlo para generar las recetas.
No lo necesitas. Para generar las recetas solo deberías necesitar un
procesador de XML/XSL, el DTD de las recetas y la página de estilo XSL.

> PD: Por cierto, en vez de usar correos privados con Jaime pensaba usar
> la lista de laespiral para estas dudas ¿veis algún problema?

Me parece perfecto. Sin embargo he retirado a JFS de la lista de
destinatarios, pues la idea que me dió fué que el se disponibilizó a ayudar
en lo relacionado con creación de paquetes Debian y te dijo que en lo
referente a recetas de LE yo te podría echar una mano. Si te surgen problemas
de como construir paquetes Debian, sugiero que preguntes a JFS, con copia para
debian-devel-spanish.