Re: Era... al lio con Ayuda :)

Hola Antonio,

El Dom 11 Nov 2001 10:14, Antonio Castro escribió:
> Comento como va la cosa.
>
> Lo que es la aplicación está terminada.

¡Genial!

> Bueno hay que decidir ahora como se va a usar. Lo ideal sería disponer
> de una máquina para entrar en remoto a ejecutar 'admdb'. Lógicamente
> se entraría con secure shell y habría que restingir muchísimo todo
> el entorno de ejecución con chroot. Aun así habría que limitar el el
> uso a unos pocos usuarios. Todo esto es una solución provisional que
> permitiría ir trabajando a los documentalistas en un entorno sencillo
> y centralizado.

Una pregunta para los administradores de La Espiral: ¿sería posible que nos
proporcionarais vosotros un lugar donde acceder por SSH? Yo creo que esta es
nuestra mejor (y probablemente única) opción.

> Lo ideal sería algo basado en PHP pero para conseguir
> algo equivalente a lo que yo tengo en 'admdb' habría que currarselo
> bastante.

Estoy de acuerdo en que habría que tender a una interfaz web, pero si
conseguimos empezar usando la aplicación que has creado mucho mejor. Así
cuando nos pongamos a hacer la parte web ya sabremos exactamente como
queremos que sea la aplicación.

> RESUMIENDO: Dentro de poco podré pasar la versión de ayuda para
> documentalistas y ahora lo que solicito es la ayuda de algún
> voluntario con máquina conecada permanentemente a internet y que
> además de prestar un espacio en disco, colabore un poco en todo esto.

Pos haber si hay suerte y nos deja el suyo la gente de la espiral. Si no
habrá que pasar al plan B.

Por cierto ¿estais todavía por ahí los documentalistas? Yo creo que ya se
podría empezar a elegir documentos e ir catalogándolos. En cuanto veamos unos
cuantos documentos sobre los que se pueden realizar búsquedas seguro que todo
va más para delante.

> Un saludo
>
> Antonio Castro

Buen trabajo Antonio.