Re: Era... al lio con Ayuda :)

On Tue, Nov 13, 2001 at 09:54:13PM +0100, Jorge Ferrer wrote:
> Una pregunta para los administradores de La Espiral: ¿sería posible que nos
> proporcionarais vosotros un lugar donde acceder por SSH? Yo creo que esta es
> nuestra mejor (y probablemente única) opción.

Debido a una política absurda, que no he podido hacer que cambien, el
cortafuegos de nuestra universidad no permite acceso ssh a ninguna máquina.
Solo me han abierto las puertas del CVS, rsync, http y ftp en el servidor donde
están www.debian.org y cvs.debian.org

Si aparece otra máquina que alguien pueda disponibilizar, podemos crear algo
asi como ssh.laespiral.org (y porque no, hasta ayuda.laespiral.org)
redireccionado para esa máquina.

> Estoy de acuerdo en que habría que tender a una interfaz web, pero si
> conseguimos empezar usando la aplicación que has creado mucho mejor. Así
> cuando nos pongamos a hacer la parte web ya sabremos exactamente como
> queremos que sea la aplicación.
Y si vais a hacer una interfaz web, os sugiero que aprovecheis lo que ya hemos
hecho para otros proyectos de La Espiral (por ejemplo ddts que fue hecho en
perl+XML+XSLT) y así podré echaros una mano; claro está que sois libres de
elegir lo que queráis.

P.S. si notáis que Javier (vigu) está muy callado, es porque está de luna de
miel.