Nuevo...

Hola,	Pues este es un corto mensaje para más que nada presentarme y
hacer un par de preguntillas. La primera es si existe alguna posibilidad
de sacar un segundo CD de La Espiral para potato con cosas nuevas que
están en Woody (si fuere posible, claro). Cosas como una nueva versión
de KDE, etcétera.

	Por otro lado, me gustaría saber si existe alguna traducción al inglés
del documento sobre el uso de XML de Jaime Villate. Creo que es una gran
introducción, y quería usarla para un curso que estoy dando. El problema
es que bastantes problemas tienen mis alumnos conmigo, como para que
encima les dé los apuntes y la documentación en español X-)

	Bueno, por los archivos de la lista, veo que hay más bien poco
movimiento, pero si para algo se puede echar una mano, pues nada,
nada... Aquí estamos :-)

-- José L Gómez Dans			PhD student Tel: +44 114 222 5582			Radar &
Communications Group FAX; +44 870 132 2990		      Department of
Electronic Engineering					                  University of Sheffield UK