Era... al lio con Ayuda :)

Comento como va la cosa.

Lo que es la aplicación está terminada. Lo que es la aplicación apenas
me ha llevado tiempo pero he tenido que corregir algunas cosas de 'admdb'
que no estaban suficientemente probadas y daban problemas. (Estoy con
una nueva versión).

'admdb' en este momento permite hacer bastantes cosas pero yo en mi
uso diario no uso todas las cosas que tiene implementadas y por eso
de vez en cuando me encuentro sorpresas. Ahora necesito pulir algunos
detalles para dejar preparada una nueva versión de la herramienta que
resulte facil de instalar.

Bueno hay que decidir ahora como se va a usar. Lo ideal sería disponer
de una máquina para entrar en remoto a ejecutar 'admdb'. Lógicamente
se entraría con secure shell y habría que restingir muchísimo todo
el entorno de ejecución con chroot. Aun así habría que limitar el el
uso a unos pocos usuarios. Todo esto es una solución provisional que
permitiría ir trabajando a los documentalistas en un entorno sencillo
y centralizado. Lo ideal sería algo basado en PHP pero para conseguir
algo equivalente a lo que yo tengo en 'admdb' habría que currarselo
bastante.

RESUMIENDO: Dentro de poco podré pasar la versión de ayuda para
documentalistas y ahora lo que solicito es la ayuda de algún
voluntario con máquina conecada permanentemente a internet y que
además de prestar un espacio en disco, colabore un poco en todo esto.

Si no aparece nadie dispuesto a ello por motivos de seguridad o de
otro tipo habrá que organizarlo para trabajar cada documentalista
en local, y un coordinador para todos ellos cuya tarea no creo que
resulte especialmente complicada.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |