Re: Por donde empezar a leer documentación [Proyectoayuda]

Hola Antonio,

El Lun 24 Sep 2001 10:09, Antonio Castro escribió:

> Yo diría que hay que centrase mucho más aun.
>
> El primer objetivo es dar una una estructira completa de descriptores de
> un documento y establecer un diseño de entidades, tablas y relacionar
> todo eso. Yo he propuesto algunas cosas de forma muy provisional pero
> mientras no tengamos al menos una referencia completa para un documento
> poco vamos a avanzar y esto ha de hacerlo alguien que ya tenga alguna
> experiencia sobre esto.

Estoy completamente de acuerdo. Está claro que hay que empezar por catalogar
documentos para que se hagan evidentes los requisitos de las herramientas que
tenemos que hacer nosotros. Y dado que hay que empezar por algunos yo creo
que sería buena idea empezar por un tema concreto. De esa manera a la vez que
nos sirve a los desarrolladores para empezar las herramientas también hará
que la herramienta sea útil lo antes posible ¿no crees?

> Un saludo
>
> Antonio Castro

Ta luego,
	Jorge