Re: Sobre una lista aparte

On Tue, Sep 18, 2001 at 02:51:33PM +0200, David Charro Ripa wrote:
> -No colaboro activamente en este proyecto pero me he leido el trabajo
> que ha hecho Ignacio y me ha gustado mucho. No voy a mandar mi ficha ni
> mi curriculum para colaborar, pero me gusta estar al día de lo que pasa,
> y alguna vez puedo ser útil.

Opino igual. Esta lista ya ha pasado por etapas de mucho mas tráfico que el
actual, cuando incluso algunos llegaron a pedir que por favor no discutieramos
mas sobre el nuevo diseño gráfico de la Web de La Espiral. En este caso nadie
se ha quejado; claro que es natural que hayan pedidos de darse de baja
diariamente, porque somos una lista pública anunciada en el site de Debian
entre muchísimas otras listas Debian y los usuarios tienen que experimentar
varias hasta descubrir la que mejor se adapta.

Vuelvo a repetir que todos los recursos de La Espiral están disponibles para
este proyecto: CVS, web, ftp anónimo, rsync, postgresql o alguna otra
que sea necesario instalar. La única limitación grave en este momento en
laespiral.org es que no podemos crear direcciones del tipo
algo@laespiral.org. Eso se podría resolver si conseguimos otra máquina fuera
de la Universidad de Oporto que nos sirva de servidor de correo y adonde
podamos encauzar todo el correo que llegue a laespiral.org. Pero por ahora
creo que no es necesario y es importante mantener la discusión de "Ayuda" en
la lista principal de La Espiral, pues este proyecto tiene mucha sobreposición
con otros proyectos de La Espiral.