Renuevo mi interés (Proyecto Ayuda)

Hola a todos,

Ya he vuelto de vacaciones y me he encontrado con una gran cantidad de mails
del Proyecto Ayuda. Me alegro de que vaya tan bien.

Como ya dije me gustaría colaborar en todo lo que pueda. En lo que más me
gustaría ayudar es en el diseño (que ya va muy avanzado) y la parte de
implementación técnica, aunque realmente me interesa mucho que el proyecto
salga adelante, así que echaré una mano en lo que haga falta (y mi tiempo
libre me permita ;-)

Lo primero que voy a hacer es terminar de leerme los mails (me quedan unos
50). Aún así, parece que el "jefe" de la parte técnica es Antonio ¿no? pues
estoy a tu disposición para lo que creas que puedo hacer. ¿Que qué se hacer?
pues de lo que pueda interesar al proyecto tengo experiencia programando,
sobretodo en C y Java; he desarrollado varios proyectos de sitios y
aplicaciones web con diversas tecnologías (PHP, J2EE, ZOPE, le-docxml ;-),
etc) y por último no se me da mal del todo lo relacionado con XML y las
tecnologías que tiene alrededor, incluyendo RDF (que ha salido en varios
sitios entre los mails que me he leido hasta ahora).

Un saludo,
	Jorge