Mi perfil

hola todos...

supongo que llega un poco tarde, pero más vale tarde...

Soy Diego Martínez Castañeda
diego@astursat.net

Colaboraciones: de momento ninguna, esta es la primera vez que me lanzo a la piscina.

Conocimientos: shell-scripting, PHP, Mysql, Postgresql (aunque lo tengo bastante olvidado) y C (bastante más olvidado que el postgres).

Disponibilidad: actualmente estoy currando y pretendo estudiar algo, pero sacaré un poco de tiempo (el justo) de actividades menores como dormir :).

Resumen: considero que tengo poca idea, nunca he formado parte de un proyecto similar, aunque las ganas con las que lo abordo me dan buenas vibraciones.

saludos
diego
--
Diego Martínez Castañeda