Re: Documento casi esta

On lun, sep 17, 2001 at 09:27:37 +0200, Ignacio de Miguel Diaz wrote:
> Por cierto, que preferis? lo mando atacheado a la lista? son unos 40 kb en HTML mas lo que ocupen las imagenes, lo publico en un servidor? lo paso a PDF?

Mándalo a la lista y lo suyo creo yo sería ponerlo a disposición de todos en
CVS y accesible via web el HTML y otros formatos. Si se traduce a le-docxml
es fácil mantener múltiples formatos.

> Por cierto le he llamado SGBDD-Mini-COMO, no se si resultara demasiado sonoro para lo que es, pero me hacia ilu :P

Me parece bien, a ver qué entiendo de el :)
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public key:    'finger vigu@db.debian.org'
                  or go to http://db.debian.org