Documento casi esta

Pues eso chicos, que acabo de hacer unas fotocopias para escanearlas para unos ejemplos del documento, y con eso y termnar el ultimo modelo que se me ha ocurrido la primera version decente del documento estará lista :) a ver si esta tarde me da tiempo en casa a escanear y terminar todo y lo publico en HTML en algun servidor.

Por cierto, que preferis? lo mando atacheado a la lista? son unos 40 kb en HTML mas lo que ocupen las imagenes, lo publico en un servidor? lo paso a PDF?

Por cierto le he llamado SGBDD-Mini-COMO, no se si resultara demasiado sonoro para lo que es, pero me hacia ilu :P

Un saludo
Ignacio