Re: ¿Se pueden corregir las recetas?

On Sat, Sep 15, 2001 at 12:58:05AM +0200, Manuel García wrote:
> Asi que mi pregunta es ¿hay alguna forma de corregir las recetas?

Claro que sí. Mira lo que dice en la página principal de las rrecetas:

 "Las recetas escritas con la interfaz web son introducidas en una base de
 datos y copiadas en el servidor CVS del proyecto, en formato XML y usando el
 DTD que se describe en la primera receta. Las alteraciones posteriores son
 hechas en el fichero XML en el servidor CVS, directamente por los autores que
 tengan acceso al CVS, o por uno de los editores de las recetas."

> P.D.: Esto me ha dado que pensar... ¿y si las recetas "evolucionasen"?

Ya han evolucionado várias. Por ejemplo la receta 8 ya vá en su sexta
versión. En
  http://www.laespiral.org/cvs/laespiral/www/documentacion/recetas/1-100/receta8.xml
puedes leer su historia.