¿Se pueden corregir las recetas?

Hola, en la lista debian-user-spanish, al hilo de la discusión de unos
paquetes de kde ha surgido una receta para crearse un CD con paquetes
deb y que sea reconocido por apt-cdrom. Yo he sugerido al autor que la
añadiese a la lista de recetas.

El autor la ha añadido pero ha cometido varios fallos y algunos
comandos aparecen en la misma linea lo que puede llevar a confusion.

Asi que mi pregunta es ¿hay alguna forma de corregir las recetas?

P.D.: Esto me ha dado que pensar... ¿y si las recetas "evolucionasen"?

Un saludo, Manuel.