Re: DDTS (Debian Descriptions Translation Service)

On Fri, Sep 14, 2001 at 11:17:37AM +0200, Jose Ramon Alvarez Sanchez wrote:
> [...]

	Jaime, sería *muy* interesante que me mandarás unas líneas para
poner información sobre el ddts "español" (¿cuando se prevé una fusión
completa de ambos?) en www.debian.org/intl/Spanish ok?

	Javi

PD: Si quieres modificar directamente tú la página del CVS del WWW de
Debian ya sabes que puedes :)