Re: Descripciones largas

On vie, sep 14, 2001 at 12:11:17 +0100, Jaime E . Villate wrote:
> Hace una media hora se acabaron de casar los dos :-)
>
> Realmente el matrimónio fué hecho adoptando el mismo "apellido" pero sin vivir
> todavía juntos [...]

A eso le llamo yo fusión fria instantánea, supongo yo que habrán hecho
separación de bienes :-D

Ahora fuera de coña, me alegro sobremanera de que convergan ambas
iniciativas, las dos tienen un buen enfoque y en la variedad y el gusto del
que traduce está la clave: poder elegir.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public key:    'finger vigu@db.debian.org'
                  or go to http://db.debian.org