Descripciones largas

Hola,

¿Se están traduciendo ya las descripciones largas de los paquetes
Debian? Es que en la web dice que están traducidas en un 90% y no las
encuentro completas.

Todo esto viene a colación porque el mantenedor de geneweb me ha mandado
las descripciones largas de los dos paquetes en los que va a trocear
geneweb, ya que traduje al castellano las plantillas de debconf.

Las puedo traducir, pero ¿luego no se solapará con lo que
alguien haga en La Espiral? ¿Las mando también a La Espiral?

En http://www.laespiral.org/proyectos/debian-es/bin/traducir?geneweb
veo las descripciones cortas, pero desde luego esas tres líneas no son
la descripción larga completa del paquete. ¿Dónde puedo encontrarla?

Creo que sería muy buena idea definir la relación que tiene debian-es
con el reciente proyecto ddts (Debian Description Translation Server).
Por lo menos que quede claro que todo revertirá en Debian.

Lo comento porque me han preguntado:
> Is "La Espiral" related to ddts?
A lo mejor estaría bien dejarlo claro desde el sitio web.

Un saludo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es>