Re: tesaurolinux

On Mon, 20 Aug 2001, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

[...]
2º) El programador, que vaya destripando posibles herramientas que traten la
    información ya preprocesada por el equipo documentalista.

[...]
2 Programadores
* Formato de los ficheros que han de generarse desde el grupo de
  documentalistas. Posiblemente los documentalistas no lo generaran tal cual
  sino que los harán en ASCII, XML o algún formato fácil de tratar y luego se
  pasará un filtro para convertirlo por ejemplo a "omf" u otro.
* Arquitectura de la herramienta que el usuario use, yo voto por scrollkeeper.

[...]
   -. Coordinador del equipo de programadores del Proyecto Ayuda:
      ¿Antonio Castro?

[...]
No es una estrucutura piramidal lo que expongo obviamente, como en todos los
proyectos de software libre es horizontal pero hay que tener cierta
estuctura de equipo para saber qué hace cada parte, en qué dirección va y no
dar palos de ciego excesívamente (loas habrá, es inevitable y hasta
interesante a veces).

Bueno no tengo inconveniente en realizar esa función pero si alguien más
tiene interés en ello que me lo comente porque quizás a alguien más le puede
apetecer y en caso de tener mayor disponibilidad o unos conocimientos más
acordes con las necesidades proyecto lo lógico es que lo hiciera él. Como
muy bien dices no se trata de jerarquías sino de reparto de funciones y
tampoco se trata de cargos vitalicios. Este es un proyecto que podría
resultar grandecito y no me importa empezar coordinando esa parte.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |