Thesaurux ? [Era: Un proyecto en el...]

Hola
bufff... 4 días de vacaciones y la que se lía. Desde luego, no se os puede dejar solos ;-)

La idea me parece estupenda; yo soy como Antonio Castro, demandante de información para los "novatos" como yo. Es verdad que hay mucha, y ese es el problema que de tanto como hay... el nuevo se pierde.

Contad conmigo, aunque hoy "me retiro a mis aposentos" hasta el día 20 de setiembre a "empollar", prometo leer el correo y ponerme manos a la obra para esa fecha. Imagino que yo aportaría algo leyendo documentación, porque en lo que es programación estoy bastante verde. De todas formas estoy abierto a lo que sea.

Lo dicho, la idea es buena y no hay que dejarla pasar. Ya somos uno mas ;-D

Un saludo.
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967