Re: CD2: getlaespiral con wget: enlaces de recetas no funcionan

Hola Manel,

On Mon, Jul 16, 2001 at 09:54:59PM +0200, Manel Marin wrote:
> Hola a todos,
>
> He probado a bajarme todo laespiral con wget con:

Ah, ya debía habertelo dicho hace mucho tiempo y te hubiera ahorrado el
trabajo: a quienes hacen réplicas de la web de La Espiral, no les recomendamos
que usen "wget" porque intentará bajarse la versión dinámica de las páginas,
que no funciona fuera de www.laespiral.org (debido al uso de CGI y
PostgreSQL).

Tendrás que usar "rsync". En el caso del CD estoy de acuerdo contigo en que no
vale la pena copiar los mensajes de la lista que ocupan mucho espacio, ni las
estadísticas de acceso que me parece que pierden su interés en un CD. O sea
que el comando que te sugiero que uses es el siguientes:

 rsync -avPz --exclude correo --exclude webalizer --delete \
       www.laespiral.org::LaEspiralWeb/* /un/dir/donde/quieras/copiarlo

Si lo vas a poner en un script (por ejemplo para subirlo en admin/CD), le
puedes quitar las opciones -vP, que son útiles para ver el progreso cuando lo
haces interactivamente.

En este momento la web completa (sin lista de correo ni estadísticas) ocupa 10
Megabytes.

Un saludo,