Re: CD2, solo me falta el getlaespiral

Hola Manel,
On Tue, Jul 10, 2001 at 07:07:06PM +0200, Manel Marin wrote:
> Solo me falta un script getlaespiral para completar los scripts para crear los
> dos discos de la espiral
Me parece que también falta "getkernel24src" que lo llama 2-getp.
¿No lo tendrás en tu disco sin haberlo subido al CVS?

Ya actualicé LE-cd2_bin y en este momento se está actulizando LE-cd2_src.

Quienes queráis ir ayudando con las pruebas via apt-get, podéis poner en el
/etc/apt/sources.list lo siguiente:

deb http://www.laespiral.org/LE-cd2_bin potato gnome kde/main \
  kde/crypto kde/optional updates/main updates/contrib updates/non-free

deb http://www.laespiral.org/LE-cd2_src potato kernel24

src http://www.laespiral.org/LE-cd2_src potato gnome kde/main \
  kde/crypto kde/optional updates/main updates/contrib updates/non-free

Saludos,
Jaime