Re: CD2: getlaespiral con wget: enlaces de recetas no funcionan

Hola a todos,

On Tue, Jul 17, 2001 at 12:43:30PM +0100, Jaime E . Villate wrote:

>  rsync -avPz --exclude correo --exclude webalizer --delete \
>        www.laespiral.org::LaEspiralWeb/* /un/dir/donde/quieras/copiarlo

Hace un rato he subido el script getlaespiral que es básicamente lo anterior
más un wget específico para bajar documentacion/recetas/bin/* de manera que
sea posible navegar y ver las recetas en el CDROM sin salir del navegador,
que con rsync solo no se puede... (solo hay recetas en XML)

Para conseguir que eso funcione el script despues de bajar las recetas con wget
las renombra de numero?1 a numero1 y cambia los enlaces en la pagina HTML lista
de la misma forma con sed, comprobado y funciona :-)

Si se os ocurre un sistema menos "invasivo" me lo decis ;-)

Incluyendo /laespiral y recetas navegables queda un CD1 con 622MBytes 636674kB

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.4.5

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)