Re: [RFR2] ddp://project-history/po4a/po/es.po

Hola a todos,

On Mon, 15 Jul 2019 at 17:21, Rafa <rafa@rptv.info> wrote:
Hola:

On Sat, Jul 13, 2019 at 05:56:13PM +0200, Javier wrote:
> Hola, Rafa y Javier:

> Muchas gracias, en este caso he revisado el documento entero.

Te agradezco tanto y tan buen trabajo.

Yo también os agradezco a los dos la actualización y la revisión. He subido las versiones del archivo PO al repositorio en Salsa [1].

Varios comentarios y cambios que he realizado:

- Rafa, Javier, os he incorporado a los dos como traductores / revisores (con vuestro nombre, no tengo vuestros apellidos completos, ¿me los dais para incorporarlos?
- los archivos es.po que se han enviado a la lista estaban terminados con CR+LF, he eliminado el retorno de línea al final (cat es.po.orig | tr -d '\r' >es.po). No sé si se habrá incorporado por la herramienta utilizada para la edición, pero es mejor no incluirlo
- he adaptado el copyright de la cabecera del archivo (porque el (c) del texto en inglés no estaba reflejado bien). De hecho, esta modificación la he realizado en todas las traducciones del repositorio
- he incorporado información en la cabecera fichero PO para estar en línea con otros ficheros PO de traducciones al español

Estoy haciendo cambios en la versión inglesa (para introducir información de Buster) y es posible que haga algunas actualizaciones más, porque hay cierta información desactualizada. Estos cambios los realizaré antes de subir una nueva versión de project-history al repositorio. No he actualizado aún las traducciones en PO, pero os avisaré cuando termine los cambios para dar tiempo a preparar una actualización de la traducción. En cualquier caso, tened en cuenta que alguna de la información que se incorpore a la versión en inglés será de contenidos que aparecen en las notas de publicación (y por tanto ya se tradujeron al español).

Para facilitar el seguimiento de cambios, por favor, haced las modificaciones y revisiones de esta traducción sobre el fichero que está en el repositorio en GIT.

Muchas gracias de nuevo por la actualización y las revisiones.

Un saludo

Javier

[1] https://salsa.debian.org/ddp-team/project-history/blob/master/po4a/po/es.po