Re: [ITT] wml://intro/help.wml

Hola

El 01/09/17 a las 13:26, Rafa escribió:
> Hola:

> Además de lo que comenta Laura, veo que la versión traducida tutea al
> lector o lectora. No sé si hay alguna razón para que esta página en
> particular utilice el tuteo. Si es así, por favor, confirmádmelo.

Esta página trata de "tú" desde la primera traducción. Siempre he
pensado que era por tener más cercanía con alguien que está pensando en
ayudar a Debian, pero, por otro lado, páginas "similares" como
https://www.debian.org/devel/join/ o https://www.debian.org/women/
tratan de usted...

> Por mi parte, y salvo indicación en contra, además de actualizar el poco
> texto modificado y trasladar a la versión traducida la reorganización de
> contenido de la versión en inglés, sustituiré el tuteo por el trato de
> usted.

Estoy de acuerdo.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona