[ITT] wml://intro/help.wml

Hola:

On Mon, Aug 28, 2017 at 07:29:08PM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> [...]
> Si alguien coge la traducción/actualización, que tenga en cuenta la nota para
> traductores del inicio del fichero (es básicamente una reorganización de
> contenido, no hay cambios sustanciales en el texto).
> [...]

Además de lo que comenta Laura, veo que la versión traducida tutea al
lector o lectora. No sé si hay alguna razón para que esta página en
particular utilice el tuteo. Si es así, por favor, confirmádmelo.

Por mi parte, y salvo indicación en contra, además de actualizar el poco
texto modificado y trasladar a la versión traducida la reorganización de
contenido de la versión en inglés, sustituiré el tuteo por el trato de
usted.

Gracias.

Un saludo,

Rafa.