Re: traducción de las Release Notes para Wheezy (era: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación? )

2013/4/26 Laura Arjona <larjona99@gmail.com>
Javier, si estás liado, puedo intentar enviar una traducción esta
semana (POedit no me es del todo ajeno). ¿O prefieres actualizarlo tú?
(En cualquier caso tendrías que subir tú la traducción, yo no tengo
permisos).

Hola Laura,

He estado revisando los cambios y no son demasiados. He ido actualizando algunos ayer y seguiré con otros hoy. Si te parece bien, voy a intentar tener la traducción actualizada hoy. Lo que restaría hacer sería leer todo el documento para dar con las erratas que pueda tener.

El estado actual es el siguiente:

jfs@silicio:es$ msgcheckdir
about.po: about.po: 21 mensajes traducidos.
installing.po: installing.po: 32 mensajes traducidos.
issues.po: issues.po: 45 mensajes traducidos.
moreinfo.po: moreinfo.po: 21 mensajes traducidos.
old-stuff.po: old-stuff.po: 22 mensajes traducidos.
release-notes.po: release-notes.po: 150 mensajes traducidos.
upgrading.po: upgrading.po: 287 mensajes traducidos, 30 traducciones difusas, 26 mensajes sin traducir.
whats-new.po: whats-new.po: 68 mensajes traducidos, 32 traducciones difusas, 55 mensajes sin traducir.

Al final del día de hoy envío un correo indicando cómo están y ver cómo repartimos el trabajo que quede (o las revisiones).

Un saludo

Javier