Re: traducción de las Release Notes para Wheezy (era: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación? )

Hola Javier

El día 28 de abril de 2013 12:52, Javier Fernandez-Sanguino
<jfs@computer.org> escribió:

> Al final del día de hoy envío un correo indicando cómo están y ver cómo
> repartimos el trabajo que quede (o las revisiones).

¡Estupendo!
Cualquier cosa que pueda hacer (o que la gente de la lista vea más
prioritaria de cara a la publicación de wheezy o al previsible aumento
de visitas a la web, documentación, etc) esta semana puedo dedicar
tiempo.

Un saludo
Laura Arjona