Re: traducción de las Release Notes para Wheezy (era: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación? )

Al final del día de hoy envío un correo indicando cómo están y ver cómo repartimos el trabajo que quede (o las revisiones).

Bueno, la tarde me ha cundido un poco. El estado actual es el siguiente:

$ msgcheckdir
about.po: about.po: 21 mensajes traducidos.
installing.po: installing.po: 32 mensajes traducidos.
issues.po: issues.po: 45 mensajes traducidos.
moreinfo.po: moreinfo.po: 21 mensajes traducidos.
old-stuff.po: old-stuff.po: 22 mensajes traducidos.
release-notes.po: release-notes.po: 150 mensajes traducidos.
upgrading.po: upgrading.po: 343 mensajes traducidos.
whats-new.po: whats-new.po: 155 mensajes traducidos.

Es decir, la traducción ahora mismo está 100% actualizada. También he confirmado que compila y, por tanto, debería estar disponible traducidas en http://www.debian.org/releases/testing/releasenotes (cuando se actualicen los contenidos de la web, seguramente mañana).

Lo que habría que hacer ahora es releerlas y ver si hay alguna errata en el texto (o mejoras a hacer). Para esto, se aceptan voluntarios. Por favor, mandad las correcciones a la lista y yo me encargo de actualizar los contenidos en el repositorio.

Un saludo

Javier