traducción de las Release Notes para Wheezy (era: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación? )

¡Gracias Camaleón!
Buf, veo que son ficheros PO, no wml que son los que suelo traducir. Y
son varios:

http://anonscm.debian.org/viewvc/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/

También rebuscando un poco veo que Javier Fernández Sanguino hizo la
última traducción [1] (le pongo en copia).

Javier, si estás liado, puedo intentar enviar una traducción esta
semana (POedit no me es del todo ajeno). ¿O prefieres actualizarlo tú?
(En cualquier caso tendrías que subir tú la traducción, yo no tengo
permisos).

Saludos
Laura Arjona

[1] https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2011/03/msg00059.html