Re: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación?

El Fri, 26 Apr 2013 18:31:27 +0200, Laura Arjona escribió:

> Hola a todos/as
> Como he comentado en otros correos, estoy animada con al publicación de
> Wheezy y hace nada envié para revisar la página web de notas de
> publicación:
>
> wml://releases/wheezy/releasenotes.wml
>
> Veo que esta página en realidad es un marco que carga las notas de
> publicación "de verdad" por arquitecturas. He seguido esos enlaces y por
> ejemplo se llega a esta página:
>
> http://www.debian.org/releases/wheezy/amd64/release-notes/ch-whats-new.es.html
>
> Que está mitad en español y mitad en inglés.

Una lástima que nadie haya avisado de que había cosas pendientes por
hacer. Las notas de la versión y los manuales son (o deben ser) prioritarios
:-/

> No encuentro estas páginas en las páginas de coordinación ni en el CVS
> del web. ¿Forman parte de la traducción de documentación? (La página
> http://www.debian.org/international/Spanish remite al CVS pero si
> intento ir a:
> http://anonscm.debian.org/viewvc?cvsroot=debian-doc me da:
> An Exception Has Occurred
>
> The root "debian-doc" is unknown. If you believe the value is correct,
> then please double-check your configuration. HTTP Response Status
>
> 404 Not Found
>
> ¿Cómo puedo colaborar para terminar de traducir esas páginas? (Si hace
> [...]

No sigo las traducciones de la documentación pero mira a ver si te vale
con esto:

http://anonscm.debian.org/viewvc/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/

También hay una lista dedicada para estos menesteres:

http://lists.debian.org/debian-doc/

Camaleón