Re: Traducción de las páginas de debian-live en www.debian.org

El Sat, 23 Mar 2013 02:25:57 -0700, alexlikerock-Gmail escribió:

> no se te olvido, pues la avía iniciado 2 semanas antes que te
> presentaras a la lista de correo
>   y como no tenía reserva ITT,
> no tenia, pues no me ense#aron a reservarla veras a ti te fue muy bien
> en tu bienvenida pero ami nadie me ha respondido mis cartas solamente
> fue una respuesta de camaleon y es por su manía por responder a todo.

(...)

Hyy que fastidiarse :-/

Bueno Alejandro, me temo que este va a ser el último tuyo que responda
porque a partir de ahora te voy filtar.

No es la primera vez que me faltas al respeto (y no lo digo por esta
burrada que acabas de decir sino por tus comentarios en la lista de
Debian en español) y sinceramente, no tengo ninguna intención de perder
el tiempo ayudando a una persona tan maleducada.

Y como el resto de los comentarios que le haces a Laura siguen por el
camino de la más absoluta desfachatez, pues no cabe ningún comentario más.

Camaleón