Traducción de las páginas de debian-live en www.debian.org

Hola a todos y todas,

El sub-proyecto oficial de debian, debian live, publicará su
documentación oficial recogida en live-manual y traducida a cuatro
lenguas, español, catalán, francés e italiano con la próxima
publicación de wheezy. Yo me encargo de las tres primeras, es decir,
español, catalán y francés.

Uno de los desarolladores del proyecto sugirió que sería muy
interesante poder tener traducidas en esas cuatro lenguas las dos
siguientes páginas:

http://www.debian.org/devel/debian-live/ (traducida, entre otras
lenguas, al francés, pero no en español, italiano o catalán)

http://www.debian.org/CD/live/ (traducida, entre otras lenguas, a
francés e italiano, pero no en español o catalán)

El motivo es por simple coherencia con live-manual.

Por ese motivo me dirijo a esta lista ya que esos dos documentos no
han sido reclamados por ningún traductor (me refiero a los de esta
lista, más tarde enviaré otro correo a la lista del catalán y a la del
italiano). Sería fantástico si alguien de vosotros/vosotras estuviera
interesado en traducirlas, sino, lo haré yo mismo ya que ahora
live-manual ya está prácticamente listo para wheezy y no tengo mucha
faena.

chals
www.chalsattack.com