Re: [RFR] wml://News/weekly/2012/11/index.wml

On Sun, Jun 10, 2012 at 08:56:02PM +0200, Pepeco 1948 wrote:
> Muchas gracias Fernando. Haré las modificaciones pertinentes.
> Por cierto, me pierdo con esto: hace unos días enviaste un correo
> (1) marcando este boletín como [DONE], con el cuerpo del mensaje
> "corrigiendo el robot". Qué significa?

El primer correo [0] lo enviaste con un asunto y posteriormente
corregiste [1], por ello marqué como DONE el primer mensaje.

[0] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2012/06/msg00010.html
[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2012/06/msg00011.html

> Otra pregunta. Una vez que ya esté aprobado el archivo, ¿te encargas
> tú de subirlo al CVS? ¿O yo mismo puedo con mi user de Alioth -estoy
> en el proyecto publicity como Junior Developer-?

El proyecto publicity utiliza Subversion para coordinar la edición y
traducción de la última edición de las noticias del proyecto Debian, sin
embargo una vez que son publicadas se incluyen en el sitio web (CVS)
[2], por lo que yo me encargaré de subir tu traducción al mismo.

[2] https://alioth.debian.org/projects/webwml/

Fernando C. Estrada

<maswan> Joy: Lets fork cat! :)
<maswan> Joy: imagine a big pitchfork and a dead kitten on top of
         it.. with blood running down..