Re: [RFR] wml://News/weekly/2012/11/index.wml

Entendido.

¿Y el proyecto que tenemos en Alioth (1)? ¿lo usamos para algo?

Lo comento porque quizá sería interesante aprovechar sus recursos (se me ocurre, por ejemplo, tener una página específica de nuestro equipo, un blog, o algo así).

(1) http://alioth.debian.org/projects/l10n-es-coord/

Saludos,
José Co