Re: hola, me presento

2012/5/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)
>
> Qué bueno.
>
> ¿Te has planteado la idea de integrarlo en el sistema de traducciones de
> Debian?
>
> No sé, podrías consultarlo con el autor del libro ver qué le parece, si
> te da el visto bueno, podrías sacar el tema en la lista general de
> traducción porque seguramente haya otros equipos de idiomas interesados
> en hacer lo mismo y de esa forma, todo el que quisiera podría colorar con
> la traducción utilizando una infraestructura y un sistema de traducción
> que ya conoce.

Se manejará un equipo de traductores en alioth para el
debian-handbook, no sería mejor que el trabajo de traducción se haga a
como dice camaleon? a través de los equipos de traducción que ya
existen en debian, al final el debian-handbook es un paquete incluido
en los repositorios de Debian.

Norman Garcia Aguilar