hola, me presento

Hola gentes,

Mi nombre es César Ballardini, y he empezado a traducir el «Debian
Administrator's Handbook» al castellano.

El repo está en https://github.com/CesarBallardini/debian-handbook

He visto que http://es.tldp.org/ está un tanto alicaído, y como el
manual es específico de Debian, me pareció que tal vez
debian-l10n-spanish@ podría ser el lugar apropiado.  Si no es así, les
agradeceré que me lo indiquen, para no meter ruido en la lista.

En este momento estoy traduciendo dos capítulos a la vez, el 1 de
intro y que explica la filosofía Debian, y he empezado a rozar el 5,
que habla de la gestión de paquetes.  A medida que vaya avanzando, por
pequeños que sean los avances estarán disponibles en GitHub con
instrucciones para saber cómo obtenerlo en formatos HTML, ePub y PDF.

En fin, encantado de conocerlos y algunos de vosotros, pues es un
gusto leerlos nuevamente.

Nos leemos...

PD: una dirección que usaba hace tiempo era cballard@santafe.com.ar,
tal vez esa les sea más conocida :)
--
It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which