Re: hola, me presento

El Fri, 25 May 2012 15:52:48 -0300, Cesar Ballardini escribió:

> Hola gentes,
>
> Mi nombre es César Ballardini, y he empezado a traducir el «Debian
> Administrator's Handbook» al castellano.

(...)

Qué bueno.

¿Te has planteado la idea de integrarlo en el sistema de traducciones de
Debian?

No sé, podrías consultarlo con el autor del libro ver qué le parece, si
te da el visto bueno, podrías sacar el tema en la lista general de
traducción porque seguramente haya otros equipos de idiomas interesados
en hacer lo mismo y de esa forma, todo el que quisiera podría colorar con
la traducción utilizando una infraestructura y un sistema de traducción
que ya conoce.

Camaleón