Re: Cómo cambiar dirección de correo asociada

On Sat, Jan 29, 2011 at 06:43:21PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Como te han dicho lo fácil es cambiar la dirección de la lista,
> respecto a tus traducciones hasta que no te pidan una actualización de
> alguna tuya, no creo que puedas cambiarla, ya que sólo se me ocurre
> que podrías enviar una traducción «nueva» que sólo cambie la dirección
> de correo del traductor, cosa que yo no haría ni creo que esté bien
> hacerlo.

¿Por qué no? Es perfectamente legítimo enviar actualizaciones a los ficheros
PO cambiando sólo la cabecera si se considera que la dirección va a variar.
Ten en cuenta que es importante (para el desarrollador) poder contactar con
el traductor e interesa que la dirección de correo esté bien fijada y no sea
una "antigua".

Yo te recomendaría que enviaras actualizaciones a los POs que hayas traducido
con tu nueva dirección. No envíes, eso sí que no, erratas al BTS para esa
actualización. Simplemente envía un correo al desarrollador con el nuevo
fichero y pide que lo tengan en cuenta.

En cualquier caso, el proceso es largo, así que es bastante probable que
durante bastante tiempo estés recibiendo correo en ambas direcciones.

Un salduo

Javier