Re: Traducir la página web

Muchas gracias Javier, me he leído la página en inglés y no saco en
claro si al terminar la traducción la subo empleando la misma mecánica
que con los po-debconf, es decir, como he visto en la lista
wml://ruta_del_archivo/archivo y según sea ITT, RFR, LCFC, BTS o DONE.
Por ejemplo, el DONE de security/index.wml imagino que es el [DONE]
wml://security/index.

Entonces me bajaría cualquier archivo wml en inglés en su última
versión, lo traduciría siguiendo las normas y luego lo subiría de esta
forma, no?

Gracias por aclararme las dudas.

--
Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>