Re: [RFR] po-debconf://d-push

El día 16 de agosto de 2011 13:20, SM Baby Siabef
<siabef.debian@gmail.com> escribió:

> Lo intentaré, tomando como base alguno de los que hayáis hecho antes.

> Aquí ya me perdí :S
>
> Yo cuando me bajé el templates.pot, lo primero que hice fue renombrarlo
> a "templates.es.po" y de hecho, os he enviado el archivo según veo
> en .es.po Seguramente te querrás referir a otra cosa, pero no sé.

Básicamente, solemos nombrar los archivos como «es.po» (en tu caso lo
has nombrado «templates.es.po»), porque al enviar la traducción al BTS
(el último paso de una traducción es enviarla al BTS, Bug Tracking
System) tendrás que nombrar así el archivo. Ni más ni menos. :P

> ¡Tiene explicación, tiene! Sé que en principio es reconfigurar, pero no
> sé, quedaba raro... pensé que al fin y al cabo, lo que en teoría va a
> hacer es configurarlo, así que por eso decidí poner configurar... quizás
> sea una licencia que no me debí permitir, lo cambio :D

No sé qué hace d-push, pero si el autor ha puesto reconfigurar será
por algo, ya que quizá d-push sólo funcione (o sólo te muestre el
instalador del paquete) si ya hay un servidor web instalado y
configurado.