Re: [RFR] po-debconf://d-push

El mar, 16-08-2011 a las 10:17 +0200, Francisco Javier Cuadrado
escribió:
> Hola, bienvenido a la lista.
>
> Algunas sugerencias y correcciones:
>
> En la cabecera que solemos poner en el equipo de debian deberías
> intentar tabular los párrafos para que queden mejor organizados (esto
> es sólo cuestión de gustos), además has puesto 2010 en el copyright
> cuando debería ser 2011.

Lo intentaré, tomando como base alguno de los que hayáis hecho antes.

> Para el nombre del archivo aquí solemos utilizar «es.po» ya que así es
> cómo tendrás que mandarlo al BTS.

Aquí ya me perdí :S

Yo cuando me bajé el templates.pot, lo primero que hice fue renombrarlo
a "templates.es.po" y de hecho, os he enviado el archivo según veo
en .es.po Seguramente te querrás referir a otra cosa, pero no sé.

> #. Type: multiselect
> #. Description
> #: ../d-push.templates:1001
> msgid "Web server to reconfigure automatically:"
> msgstr "Servidor web a configurar automáticamente:"
>
> "Servidor web a reconfigurar automáticamente:"
>
> Es reconfigurar, no configurar.

¡Tiene explicación, tiene! Sé que en principio es reconfigurar, pero no
sé, quedaba raro... pensé que al fin y al cabo, lo que en teoría va a
hacer es configurarlo, así que por eso decidí poner configurar... quizás
sea una licencia que no me debí permitir, lo cambio :D

--
SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com>