Cómo cambiar dirección de correo asociada

Hola a todos, recientemente adquirí un dominio y dispongo de una
cuenta de correo digamos más formal que esta de gmail. De hecho tengo
mi clave gpg y todo preparada para esa otra cuenta, y como esta cuenta
la quiero dejar para otros propósitos, me gustaría saber si puedo
cambiar lo que esta cuenta recibía, que ahora lo reciba la nueva de
venturisoft@venturisoft.org

Imagino que una solución es dar de baja esta y luego dar de alta
venturisoft@venturisoft.org y ya está, pero quería asegurarme antes.

Muchas gracias y un saludo.

--
Venturi