Re: Cómo cambiar dirección de correo asociada

El día 29 de enero de 2011 13:44, Manuel Porras Peralta
<venturi.debian@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, recientemente adquirí un dominio y dispongo de una
> cuenta de correo digamos más formal que esta de gmail. De hecho tengo
> mi clave gpg y todo preparada para esa otra cuenta, y como esta cuenta
> la quiero dejar para otros propósitos, me gustaría saber si puedo
> cambiar lo que esta cuenta recibía, que ahora lo reciba la nueva de
> venturisoft@venturisoft.org
>
> Imagino que una solución es dar de baja esta y luego dar de alta
> venturisoft@venturisoft.org y ya está, pero quería asegurarme antes.

Como te han dicho lo fácil es cambiar la dirección de la lista,
respecto a tus traducciones hasta que no te pidan una actualización de
alguna tuya, no creo que puedas cambiarla, ya que sólo se me ocurre
que podrías enviar una traducción «nueva» que sólo cambie la dirección
de correo del traductor, cosa que yo no haría ni creo que esté bien
hacerlo.