Re: Re: Traduccion de la maint-guide (era Re: Re: Robot para las traducciones de la documentaci?n de debian)

Antes de nada, ¡feliz navidad a todos!

Me acabo de dar cuenta de que no sé en qué estado quedó todo esto, es
decir, yo terminé mi traducción/revisión hace un tiempo (está en mi
repositorio de github), pero sigue sin estar «sincronizada» con la del
SVN, además de que tiene algunos fallos, como el uso de usted para
referirme al lector.

Según veo en la web, la traducción actual está completa y bastante
bien, así que a lo mejor sólo faltaría revisarla un poco para pulir
detalles.

Fran