Re: [OT] BTS (Era linux-2.6: Envio de traduccion no revisada al BTS)

> Todo esto me ha dejado con una duda... ¿habría alguna forma de que la
> persona que informa de un fallo en el BTS se "suscriba" automáticamente a
> ese informe para recibir los correos que se manden?
Estaría bien, pero no sé si es posible. También puedes usar
debian-bts-applet para el panel de Gnome. Es muy útil.

> Y otra duda... ¿eso es así para todos los informes del BTS o sólo para
> los de tipo "wishlist"?
Las veces que he remitido un informe de fallo normal, me han puesto en
CC si querían que leyese la respuesta.

Omar Campagne Polaino