Re: [OT] BTS (Era linux-2.6: Envio de traduccion no revisada al BTS)

El Fri, 17 Dec 2010 13:14:34 +0100, Omar Campagne escribió:

> Estaría bien, pero no sé si es posible. También puedes usar
> debian-bts-applet para el panel de Gnome. Es muy útil.

No conocía ese applet, pero la verdad es que tener más iconos dando
vueltas en la bandeja del sistema no me hace mucha gracia (para eso estoy
monitorizando la bandeja de correo a intervalos regulares :-P)

> Las veces que he remitido un informe de fallo normal, me han puesto en
> CC si querían que leyese la respuesta.

Pues déjame que lo mire...  pues sí, es verdad, siempre envían copia al
"reporter". Pos vaya, habrá que poner un informe de mejora para el BTS,
tampoco creo que costara mucho configurarlo para que enviara copia de los
correos que se vayan recibiendo en el bug (por ejemplo, se podría indicar
en el cuerpo del mensaje "Follow-up: yes" y que se activara para ese
remitente el envío de la copia automática). No sé, la verdad es que el
BTS de Debian comparado con Bugzilla es un poco "complejo" de seguir :-)

Camaleón