Traduccion de la maint-guide (era Re: Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian)

On Sat, Dec 04, 2010 at 07:41:23PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Innocent avisó hace unos días en la lista de su traducción, antes de
> eso estaba traduciéndola desde cero, ahora con la ayuda de su
> traducción estoy intentando terminar la traducción, pero todavía sólo
> llevo un 50% más o menos traducido.

Francisco,

Si puedes te agradecería que revisaras la traducción (el fichero PO) que hay
ahora mismo en SVN.

No entiendo muy bien por qué empezaste la traducción de cero ¿no utilizaste
la traduccion original? Aunque desactualizada, seguro que habría muchas
partes reutilizables.

Innocent, en cuanto a tu traducción , si no me equivoco, parte de la
traducción que ya existía. ¿Es así?

Como hay cambios y diferencias significativos entre ambas traducciones
sería mejor incorporar "lo mejor de los dos" en la próxima traducción.

Un saludo

Javier